Rafa Benítez confía en Isco... y Del Bosque también

Tras dos años de acoplamiento, esta temporada puede ser la de la explosión definitiva de Isco Alarcón, tanto en el Real Madrid como en la selección

Uno de los primeros pasos de Rafa Benítez como técnico del Real Madrid fue hablar con el malagueño, que tras un año con altibajos, estaba sopesando dar un giro en su carrera.

Desde Italia Massimo Alegri no deja pasar la ocasión de recordar que Isco es el jugador mejor colocado para suplir la marcha de Andrea Pirlo. Tras la reconversión sufrida por el andaluz a manos de Ancelotti el verano pasado, el que solía ser un mediapunta sin peso en el juego táctico es ahora un portento físico, tan bueno para el quite como para el juego de ataque, y por eso los equipos más grandes de Europa no han dudado en lanzar sus redes sobre el talentoso jugador.

Pero Benítez ya se ha puesto en contacto para decirle a Isco que no dude y que se quede en el Real Madrid porque va a a ser un jugador clave. La reticencia del entrenador a fichar a Marco Reus, sobre el cual el club blanco tenía una opción preferencial, es también un voto a favor del malagueño que ya sabe que esta temporada tendrá un papel destacado en su club.

Por su parte, Vicente Del Bosque aseguró en una entrevista para Marca Plus que Isco es el jugador llamado a tomar el relevo de Xavi Hernández en la Selección Española, por lo que el de Benalmádena no podrá quejarse de no tener el apoyo de sus dos entrenadores.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid