Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Odegaard y Lucas Silva: El Real Madrid los ficha a pares

En un día de los más movidos de los últimos meses en Valdebebas, el equipo merengue cerró dos contrataciones de muchos kilates y que aseguran el futuro del equipo.

Tras una semana de rumores, el noruego Martin Odergaard finalmente fichó por el Real Madrid y fue presentado por Emilio Butragueño ante la prensa. El joven de 16 años cerró su traspaso con los blancos por una cantidad cercana a los seis millones de euros, y firmó por seis temporadas. El mediocampista se entrenará a las ordenes de Ancelotti, pero formará parte del equipo fillial, donde jugará bajo el mando de Zidane.

Mientras tanto, en Brasil Lucas Silva, uno de los mejores jugadores del Brasileirao, pasaba reconocimiento médico en el país de la Samba horas antes de que el vicepresidente del Cruzeiro anunciara que la entidad había llegado a un acuerdo total con el Real Madrid.

La llegada de este mediocampista de 21 años se ha acelerado en los último días, ante la inminente salida de Illarramendi del conjunto blanco. El Athletic de Bilbao ha hecho una oferta de 25 millones por el donostiarra, y a última hora se ha unido a la puja la Real Sociedad, equipo desde donde fue fichado el verano pasado por 38 millones de euros.

Un baile de centrocampistas el vivido en Madrid que continuará el verano que viene, con las prácticamente confirmadas llegadas de Casemiro y Marco Asensio, y la salida del alemán Sami Khedira.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid