Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Odegaard borra tweets sobre Messi tras fichar con el Real Madrid

La llegada de Martin Odegaard ha causado un gran revuelo en el Real Madrid. Al noruego se le considera el "nuevo Messi", pues a sus 16 años ya es internacional absoluto, ha jugado en primera división en noruega, y tiene contrato profesional con el Real Madrid.

Pero es que además, por su calidad y técnica en el campo, Odegaard se parece bastante al pequeño genio blaugrana. De ahí que no sorprendiera mucho que en los últimos meses, cuando Martin andaba de gira por Europa haciendo un casting profesional por Madrid, Barcelona, Múnich, Liverpool y Manchester, salieran a la luz unos tweets en los que el noruego alababa a Messi, e incluso se leía su biografía.

 

Odegaard
Odegaard

Sin embargo, el día de su puesta de largo como jugador blanco, esos tweets desaparecieron. No se sabe si por inciativa propia o por sugerencia del club, pero la cuestión es que en su cuenta de Twitter ya no se pueden ver los mensajes del animo del noruego al argentino durante el pasado mundial, ni la foto con su biografía en mano.

Además, Odegaard dejó muy claro que para él el mejor jugador del mundo era su nuevo compañero, Cristiano Ronaldo, aunque también sienta devoción por Bale o Isco.

Parece que por lo menos, el joven tiene buenos gustos futbolísticos, más allá de que su nuevo club haya podido o no vetar sus comentarios sobre Messi.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid