Marcelo, el jugador total

El brasileño Marcelo Silva se ha asentado como uno de los jugadores clave del Real Madrid esta temporada y, ante el Villarreal, aunque estuvo espeso en algunos momentos clave del partido, se destapó como el jugador total.

Desde el lateral izquierdo, Marcelo capitanéo todos los ataques del equipo, enquistado en un mediocampo con Toni Kroos muy retrasado, Lucas Silva perdido en la marea e Isco cansado tras muchos partidos de ida y vuelta.

El conjunto madridista no tenía salida, no enlazaba con la delantera porque Benzema no estaba lo fino que venía estando, Ronaldo sigue con problemas físicos y Bale se pierde en mil y uno intentonas de arrancar que acaban en nada. Con Carvajal como único contrapunta, con mucho corazón pero menos técnica, Marcelo se convirtió en la válvula de escape del Real Madrid.

Kroos siempre le buscó para iniciar la jugada, al igual que Isco e incluso Ronaldo. El brasileño subió y bajó mil veces y aunque no estuvo fino en la finalización --falló siempre el último pase, como el resto del equipo--, sí dejó un par de jugadas para el recuerdo que bien pudieron darle la victoria al Real Madrid.

Ancelotti está encantado con el rendimiento de Marcelo y no va a quitarle los galones como hizo el año pasado, cuando en el momento clave de la temporada, apostó por Coentrao para el puesto del brasileño.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid