Anuncios

Lucas Vázquez se aprovecha de desorden "galáctico"

Uno de los problemas de fichar siempre a los mejores jugadores del mundo es que es muy díficil convencerles de que no serán siemre titulares. Por eso, el Real Madrid de los galácticos se desmoronó rápidamente a principio de los 2000.

Aunque el once inicial de los blancos tenía a algunos de los mejores futbolistas del planeta, encajarlos no era fácil, y sus reservas era imberbes canteranos que no podían ni siquiera soñar con disputar el puesto a los titulares, y ni si quiera podían hacerles subir el nive de competencia en los entrenamientos.

Es la misma situación en la que parece encontrarse el equipo este año. Con un claro deficit en la banda derecha, el club merengue descarta la incorporación de Marco Reus, uno de los mejores valores del mercado, para apostar por el retorno de Lucas Vázquez. El canterano, cedido en el Espanyol el año pasado, tuvo una gran temporada, marcando 3 goles y brindando 8 asistencias y convirtiéndose en uno de los pilares del equipo perico, pero que ni siquiera en el momento que Del Bosque ha abierto las puertas de la Selección a jugadores como Aleix Vidal, Nolito o Juanmi, ha tenido la oportunidad de vestirse de Rojo.

Por eso es difícil de entender su vuelta al Real Madrid. Su fichaje recuerda mucho al de Callejón hace cuatro años, cuando Mourinho le reclamó para su plantilla, en un momento en el que nadie entendió muy bien como el portugués podía confiar en el extremo canterano.

Tras dos temporadas, Callejón pudo asentarse en el equipo y salir del equipo con un gran traspaso al Nápoles, y si Vázquez se acerca a los logros del de Motril sería una historia bastante positiva: de momento, se aprovecha del desconcierto de los gálacticos montado por Florentino Pérez y los aficionados esperan que el joven acabe siendo un jugador que tenga un rendimiento parecido al de su predecesor en el puesto.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid