Los récords mantienen a Ronaldo en el Real Madrid

Parece raro que un jugador que ha marcado más de 60 goles para su equipo sea cuestionado por parte de la afición y de los mandatarios de su propio club, pero así están las cosas en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, por primera vez en seis años, ha sido propuesto como una de las posibles ventas del equipo merengue este verano. Sus 30 años, su bajón físico en los últimos dos finales de temporada, y el hecho de que equipos como PSG o Manchester United estarían dispuestos a poner 125 millones sobre la mesa, han llevado a más de un directivo madridista a querer sacar tajada por el portugués.

Sin embargo, a Ronaldo no se le pasa por la cabeza la posibilidad de dejar la entidad blanca. En seis años ha conseguido alcanzar a todo un mito del madridismo como Alfredo Di Stefano, que durante más de 50 años fue el máximo goleador de la historia merengue -- con un récord que parecía inalcanzable. Raúl le dió caza en 2010, justo antes de sellar su adiós, y ahora Ronaldo está solo a 14 goles de alcanzar al mítico 7.

Por ese mismo motivo el portugués tiene ahora mismo ambos pies y cuerpo, corazón y alma en el equipo blanco, pues quiere quedar como el gran goleador de la historia madridista antes de poner rumbo a cualquier otro destino.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid