Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Real Sociedad devuelve al Real Madrid a la realidad

Con 2-0 en el marcador al minuto 20 de partido, y ante un equipo desanimado que venía de dos derrotas seguidos contra equipos claramente inferiores, el Real Madrid de la temporad pasada --con o sin Ronaldo-- se hubiera dado un festín.

Pero este nuevo equipo, exento de líderes tras la marcha de Xabi Alonso y Di María, no sólo no fue capaz de manejar el reloj, si no que acabó hincando la rodilla y perdiendo 4-2, en un partido que se pudo saldar con una goleada incluso peor.

La falta de recursos en el banquillo sólo se vio contrarrestada por la peor visión de Ancelotti, que tardó en darse cuenta que el equipo se le desangraba por el medio, y acabó haciendo los cambios --dando entrada a Khedira y Arbeloa, nada menos-- cuando su equipo ya perdía 3-2.

Aunque minutos antes del partido el equipo confirmaba la llegada en forma de cesión de Chicharito Hernández, el mexicano parece que no sólo no solucionará los problemas de falta de acierto cuando no está Ronaldo, si no que además ha caído muy mal entre la afición.

Las bromas en las redes sociales no se han hecho esperar y el paso por la Casa Blanca para el menudo delantero se presenta cuando menos complicado en sus inicios.

Y quizás no sea para menos, pues el Real Madrid ha pasado en unos días de contar con un once ideal magnífico y un banquillo con jugadores como Xabi Alonso, Di María, Isco e, incluso, se habló de Falcao, a contar sólo con Illarra, Arbeloa, Khedira o el delantero del filial Raúl de Tomás.

Sin duda algo ha fallado en la planificación de la plantilla en la última semana en el Real Madrid, y la Real Sociedad ha sido la primera en despertar a los merengues de su sueño.

También te puede interesar:

James es el primer damnificado de los galácticos... pero marca igual

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid