Anuncios

La promesa de Ancelotti a Sergio Ramos

La relación entre Ancelotti y Ramos va más allá de la relación típica entre jugador y entrenador.

El defensa nunca ha ocultado su predilección por los métodos del transalpino, y Ancelotti supo desde el primer día que en Ramos tenía no sólo un gran defensa sino que además había conseguido un líder espiritual para el vestuario que sería una gran ayuda en los momentos más complicados.

Su gol en el minuto 93 de Lisboa fue sólo una demostración del podería de Ramos como acicate en el alhambre, pero ante el Atlético Madrid el sevillano demostró ser capaz de lo que sea por el equipo. Tras el fallido intento de su posicionamiento en el mediocampo el año pasado ante el Barça, el de Camas no tuvo problemas en volver a jugar en el medio ante el Atleti, y esta vez fue clave para el devenir del partido y la eliminatoria.

Por eso, Ancelotti aseguró que, una vez más, Ramos había demostrado su compromiso con el equipo y que, a cambio, él estaba dispuesto a ponerle de delantero algún día, porque es la posición que más le gusta al central de la selección española.

Del dicho al hecho hay mucho trecho, obviamente, pero no sería de extrañar que si en algún momento es necesario por problema de lesiones, podamos ver a Sergio Ramos como el nueve del Real Madrid.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid