La lesión de Bale ahorra un quebradero de cabeza a Ancelotti

Carlo Ancelotti afrontaba la semana grande del Real Madrid, en la que enfrentará a Liverpool y Barcelona, y lo hacía con una duda existencial terrible: ¿cómo dejar fuera a Isco después de que haya sido uno de los más destacados del equipo en las últimas semanas?

Con todo el equipo al cien por cien, Ancelotti no dudaría en contar con su tridente en la parte ofensiva, y con Modric, Kross y James Rodríguez en el medio sector, dejando a Isco sin posibilidades reales de ser de la partida desde el arranque.

Sin embargo, la baja segura de Gareth Bale para Liverpool -- y más que probable para el Clásico-- abren las puertas de la titularidad a Isco de par en par.

El malagueño fue el mejor jugador del partido ante el Levante, dejando detalles de calidad tremendos, además de un golazo con tiro al primer palo, marca de la casa.

Pero es que ya antes había destacado en los partidos de la Selección Sub-21 y también en los últimos encuentros del Real Madrid en Liga. De ahí que Ancelotti estuviera cabilando la forma de darle entrada en el once.

Isco ha captado a la perfección el mensaje del técnico y a su calidad técnica está sumando increíbles dosis de trabajo en el plano defensivo. Con ello ha conseguido ir haciendo más que obvio su peso en el equipo, y Ancelotti tiene un "problema" entre manos.

De momento, la lesión de Bale le da alas, pero habrá que esperar a que el galés se recupere para ver que ocurre con su participación en el equipo.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid