La divina pelea entre el Real Madrid y San Lorenzo de Almagro

Puede parecer un chiste, pero la final del Mundialito de Clubes de la FIFA, que se disputará este sábado en Marruecos, se ha convertido en una batalla divina, al parecer.

Por todos es sabido que San Lorenzo de Almagro es el equipo del Papa Francisco y muchos vieron intervención celestial en el título de la Copa Libertadores conseguido por el club en junio de este año, sólo un año después de que el argentino fuera elegido como sumo pontifice de la iglesia católica.

Preguntado por el tema, Sergio Ramos, también un gran creyente, aseguró que a él esto no le preocupaba en los más mínimo, pues está convencido que el Real Madrid es "el equipo de Dios y del Mundo".

Las palabras del central madridista parecen desatar una batalla divina entre dos equipos "elegidos", y vienen bastante a cuento justo en estos días en los que el Real Madrid anda sumido en una polémico por haber quitado la cruz de su escudo en todas las imágenes en las que aparece junto a su nuevo sponsor, el Banco Nacional de Abu Dhabi.

Habrá que ver que equipo recibe más ayuda celestial en el encuentro en Marruecos, aunque de momento San Lorenzo ya va "ganando" el partido, pues su queja por la designación del árbitro portugués Proença surgió efecto y al final será el guatemalteco Walter Pérez quién arbitre la final.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid