La cena de confraternización que se alargó hasta las cinco de la mañana

La cena de confraternización de la plantilla del Real Madrid fue todo un éxito, pues acudieron todos los jugadores del primer equipo, se limaron asperezas y hubo piña para afrontar los retos que están por venir.

Además, era un buen momento para celebrar los cumpleaños --22 y 32, respectivamente-- de Jesé y Pepe.

Pero ocurrió que dos jugadores se quedaron dentro del restaurante Fox has las 4:42 de la mañana, y eso que al día siguiente estaban citados a las 10 de la mañana en Valdebebas para entrenar.

No se puede ver muy claramente quienes eran estos jugadores, pero los medios españoles no han tardado en hacer un gran ejercicio de eliminación y dar con los "culpables": Jesé y Ramos fueron los más rezagados.

Sergio Ramos está convalenciente de una lesión y no se entrenó el día después de la cena, pero Jesé sí, aunque se presentó con un semblante serio y gafas de sol.

Además, la movilización del restaurante para ayudar a que no salieran imágenes de los jugadores al dejar el local fue de lo más llamativa, pero entre empujones e improperios, al final quedó bastante claro quienes fueron los dos jugadores del Real Madrid que más disfrutaron la fiesta.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid