La celebración de Ronaldo que asustó a Blatter

El portugués Cristiano Ronaldo, como era de esperar, levantó su segundo Balón de Oro de manera consecutiva, pero sorprendió al mundo con su celebración.

Si Messi llamó la atención, un año más, con su traje elegido para la cita, el portugués no se quedó atrás y pegó un grito estremecedor tras su discurso de aceptación del premio. Thierry Henry, justo detrás suya, ni se inmutó, pero el presidente de la FIFA, Joseph Blatter --con que el Ronaldo tuvo sus más y sus menos el año pasado-- dio un salto asustado al escuchar al 7 del Real Madrid gritar de felicidad. Obviamente las mofas y burlas no iban a tardar en llegar.

Ronaldo dobló, prácticamente, en porcentaje de votos a Messi y Neuer, que acabaron con un 17% de los votos cada uno. 

 

 

Arbeloa
Arbeloa

Aunque se rumoreaba que al final la votación estaría mucho más reñida, al final se impuso la gran temporada del luso, a pesar de que en el Mundial tanto Neuer como Messi rayaran a mucho más alto nivel que Ronaldo. Sin embargo, los cuatro títulos con su club, su pichichi y bota de euro europea, así como el premio como mejor jugador de Europa y el récord de 17 goles en una temporada de la Champions League, pesaron mal y ahora Ronaldo se encuentra sólo a un Balón de Oro de alcanzar a Messi, que cuenta con cuatro. 

Sus compañeros no dudaron en felicitarle a través de las redes sociales, así como a James Rodríguez que se llevo el trofeo Puskas al mejor gol del año.

 

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid