Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kiko Casilla estabiliza al Real Madrid

No brilló el Real Madrid tanto en el último partido de pretemporada en China, pero así y todo le bastó para acabar dominando al AC Milan y acabar levantando su segunda copa del verano.

Benítez volvió a apostar por Navas en la portería de inicio, y otra vez dio una parte entera a Kiko Casilla que se había estrenado ante el Inter de Milan sin tener que hacer una sóla intervención.

Su entrada en el campo coincidió con la de Carlos Bacca, la nueva sensación del Calcio tras sus dos grandes temporadas en el Sevilla, y el colombia trajó con si el peligro al ataque milanista.

Fue ahí donde Casilla se hizo grande y demostró estar preparado para defender la portería del Real Madrid. Hizo dos grandes paradas en sendos remates francos de Bacca: uno fue una gran volea desde la frontal y el otro una ocasión --quizás la mejor del partido-- en la que Bacca se aprovechó de un error de Ramos en la salida para plantarse sólo ante el catalán.

Casilla aguantó el envite y, como solía hacer el propio Casillas en sus mejores tiempos, no se venció jamás salvando así al equipo de la derrota ante los italianos.

Ya en la tanda de penaltis, y aunque esto era lo de menos, Casilla certificó que tiene ángel: marcó el último penalti de la tanda (dispararon los 11 jugadores sobre el campo) y paró el disparo del joven tercer portero milanista que, con 16 años, tuvo que aguantar el tipo en la definición desde los 12 pasos.

Rafa Benítez y Florentino Pérez tienen una conversación pendiente, pero ante las buenas actuaciones de Keylor Navas y Kiko Casilla, no sería de extrañar que David De Gea deba esperar hasta el año que viene para llegar gratis al Bernabéu.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid