Anuncios

James Rodríguez aprieta a Ronaldo en su suerte favorita

Colombian soccer player James Rodriguez of Real Madrid smiles during a promotional event by a Japanese automaker in Tokyo, Thursday, July 9, 2015. (AP Photo/Shizuo Kambayashi)
Colombian soccer player James Rodriguez of Real Madrid smiles during a promotional event by a Japanese automaker in Tokyo, Thursday, July 9, 2015. (AP Photo/Shizuo Kambayashi)

James Rodríguez cayó de pie el año pasado pues tuvo una temporada para enmarcar y además disfrutó al lado de su ídolo, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en su primer servicio a la causa blanca este año, el colombiano ha dejado bien claro al portugués que la admiración podría llegar a convertirse en competencia.

James jugó sólo 15 minutos con el Real Madrid, tras incorporarse a la expedición blanca en China hace dos días, pero no tardó ni 30 segundo en agarrar las riendas del equipo (ya deshecho tácticamente por el carrusel de cambios) y demostrar su calidad.

Luego, pondría el broche de oro con un golazo de falta directa que ya quisiera para si Cristiano Ronaldo. El portugués lo intentó en la primera parte con uno de sus misiles teledirigidos, pero Handanovic sacó una mano espectacular para mandar el balón a corner. James, ya en el segundo periodo, lo intentó por abajo desde 40 metros y rozó el palo, pero a la siguiente oportunidad dibujó un globo perfecto con su zurda que entró pegado a la escuadra derecha de la portería del Inter.

Será difícil que el colombiano le robe muchas oportunidades a Cristiano para lanzar los tiros libres durante la campaña que está por empezar, pero de momento, ya ha demostrado que si le dan la oportunidad no tiene complejo alguno para llevar la responsabilidad.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid