James Rodríguez vuelve al once madridista por la puerta grande

Quien iba a decirle a James Rodriguez cuando aterrizó en Madrid el pasado julio entre la polémica suscitada por su alto precio de traspaso, que meses después los aficionados blancos estarían esperando impacientemente su vuelta a los terrenos de juego tras dos meses de lesión.

El colombiano estaba en el mejor momento de forma, y se había convertido en el motor del equipo en el mediocampo tras la lesión de Modric, pero una inoportuna rotura en el pie en el partido ante el Sevilla, en el que además marcó un golazo, fue el principio del fin para el Real Madrid. Tras esa noche, los blancos estaban a cuatro puntos del Barcelona en la Liga, y ahora --con su vuelta a los terrenos de juego-- el Real Madrid está exáctamente cuatro puntos por detrás de los blaugranas.

Por eso, tras el anuncio de Ancelotti de que James sería titular ante el Granada, el colombiano lo celebró con un golazo por la escuadra en el entrenamiento, lo que demuestra que, a falta de ritmo competitivo, James está listo para al menos dar batalla.

Con Isco fuera por sanción, es obvio que James volverá a formar en el medio junto a Modric y Kross. Ahora está por verse que ocurrira en una semana, cuando todos los jugadores estén disponibles, y entre James, Isco y Bale se tengan que jugar dos puestos en el once inicial.

Ancelotti tiene el problema que todo entrenador quisiera tener tras la vuelta del Premio Puskas 2014.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid