Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

James e Isco se postulan para el puesto de Bale

Gareth Bale sigue empeñado en jugaro por el centro del ataque madridista, pero una vez más, ante el Tottenham se vio bien a las claras que ese no es su sitio.

El galés estuvo desubicado todo el encuentro, no se siente cómodo bajando a recibir y tocando de espaldas a portería, y se denota una falta clara de técnica en espacios reducidos bastante preocupante para ser toda una estrella mundial.

Sólo pudimos ver al mejor Bale cuando tuvo espacio para un par de arrancadas, pero así y todo el 11 madridista firmó un partido repleto de errores hasta que lo maquilló con el segundo gol del partido en los últimos minutos del encuentro, y ayudado por el error del portero de los Spurs.

Mientras tanto, Isco y James volvieron a sonreir juntos y a brindar fútbol de muchos quilates. Los dos mediapuntas puros del equipo se entienden, disfrutan combinando el uno con el otro, y se buscan como en la jugada del primer gol del encuentro.

Isco fue dueño y señor del medio sector, mientras que James fue el capitán del ataque. Tal y como hicieron el año pasado en el periodo de tiempo en el que el Real Madrid ganó 22 partidos consecutivos, el malagueño y el colombiano se apoyaron en el buen pie de Kroos y de Modric para armar un medio campo del cual Benítez habrá tomado nota.

Ambos brillaron, Isco se fue con una asistencia y más que reivindicado, James con un gol y el premio de MVP de la semifinal de la Audi Cup. Además, los dos dejaron su tarjeta de visita para postularse al puesto de Gareth Bale.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid