Iker Casillas es el talismán del Real Madrid en las finales

El Real Madrid tendrá un fuerte condimento para conseguir la Copa del Rey: Iker Casillas será titular en Mestalla.

Tras la peor de sus temporadas en el Real Madrid, dado que ha visto pasar la Liga desde el banquillo, Iker vuelve a ponerse bajo palos en la Copa del Rey, competición en la que no le han marcado un sólo gol en 8 partidos.

Pero es que Casillas tiene duende, y este suele salir a relucir en las finales. De las once finales a un partido disputadas por el de Móstoles sólo ha perdido dos: la Super Copa Europea de 2000 contra el Galatasaray de Jardel y la Intercontinental del mismo año, perdida ante Boca Juniors.

Además, el cancerbero ha visto desde el banquillo las tres finales de Copa del Rey que ha perdido su equipo en los últimos 20 años, contra el Deportivo la Coruña, el Zaragoza y el año pasado contra el Atlético Madrid. La única final de Copa disputada por Casillas se saldó en victoria y, justamente, ante el FC Barcelona en Mestalla.

Todos los aficionados blancos quieren que el resultado de hace tres años se repita mañana en Mestalla, y saben que teniendo a Casillas en su equipo la hombrada puede ser más sencilla.

También te puede interesar:

Sin Cristiano Ronaldo, ¿no hay paraíso?

La camiseta de la discordia

El Real Madrid a disgusto con el Bayern, irá a por Kroos