Iker Casillas disfruta con La Roja

Con los partidos de las seleciones, muchas de las penas del día a día de los clubes se quedan aparcadas y los jugadores más señalados vuelven a respirar aira puro con sus equipos nacionales.

Es el caso de Iker Casillas, que ha pasado de estar señalado en el Real Madrid, y protegido y alabado en La Roja.

El primer día de concentración fue Gerard Piqué quien admitió que de ser del Real Madrid, Casillas sería su ídolo. El catalán no tuvo reparo en recordar la valía del portero de la selección española, y mostró su decepción con todos esos hinchas que le recriminan a Iker algún fallo puntual, en lugar de reconocer lo bien que lo ha hecho durante toda su carrera.

Después, fue el propio Del Bosque quien admitió que él no ha visto a Casillas cometer ningún error grave, nada que demuestre falta de preparación o concentración, y por eso confirmó que seguirá en la portería nacional, aunque obviamente alternando con David De Gea, que está destapándose en el Manchester United.

A Casillas le cambia la cara cuando se viste La Roja. Se le ve feliz y dicharachero, una imagen bastante diferente a la que se ve en el día a día de Valdebebas, donde la presión ha llegado a causar mella en su estado de ánimo. Sin duda, La Roja es el mejor refugio para Iker Casillas.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid