Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Henry critica efusividad de CH14 en su festejo



El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, tuvo su mejor juego con el Real Madrid en el partido de vuelta frente al Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La maldición que rompió Chicharito]

Con su gol agónico, los Merengues avanzaron a las semifinales de la UEFA Champions League, y su búsqueda por la décimo primera Orejona, se mantiene.

Cuando cayó el tanto del goleador azteca, su festejo fue muy emotivo, tanto dentro, como fuera de la cancha.

Ancelotti decidió sacarlo del terreno de juego, y ya en la banca, el ex de las Chivas soltó en llanto. Dejó atrás toda la presión que traía encima, y demostró con hechos, que sus palabras vertidas previamente, sobre la necesidad de minutos en la cancha, eran bien llevadas por él.

La nota de Marca sobre la crítica de Henry hacia Chicharito
La nota de Marca sobre la crítica de Henry hacia Chicharito



Ante esta situación, el ex astro del futbol mundial, el francés Thierry Henry, criticó al mexicano, catalogando de excesivo el festejo,  “como si hubiera ganado la copa del mundo”, dijo.

"Él se fue a celebrar el gol sólo. Pero tendría que habérselo agradecido a Cristiano Ronaldo, ya que él le dio la asistencia. Para mí el gol es de Ronaldo, porque sabe que Hernández está en una mejor posición. Ronaldo es el jugador que cambió el rumbo del juego", dijo Henry.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Real Madrid sacó agónico triunfo en Champions]

Dentro de todo el mar de elogios, siempre existe alguien que piensa diferente, y en este caso fue el galo Henry.