Gareth Bale pierde una oportunidad de oro

La situación de Gareth Bale no pinta nada bien en el Real Madrid. El galés sigue estando más que cuestionado por la afición, y sólo los piropos de su técnico y la tozudez del mismo en mantenerle como punta de lanza junto a Ronaldo y Benzema hacen que la aportación de Bale al juego del equipo, aunque discreta, se mantenga de manera constante.

El galés, además, ha tenido la oportunidad en este arranque de 2015 de echarse el equipo a la espalda ante la sanción y respectivo bajón de juego de Cristiano Ronaldo, pero Gareth no ha querido o no sabido como manejar la situación y se ha cabado la que puede acabar siendo su propia fosa.

Su aportación al ataque madridista está siendo bastante innane, y aunque en las últimas semanas se ha intentado implicar algo más en crear juego en la medular y ayudar defensivamente, sus tardes de fútbol aun quedan muy lejos de lo que se puede esperar de un jugador que costó prácticamente 100 millones de euros a la entidad blanca.

Con el partido ante el Villarreal, Bale suma ya siete partidos sin marcar, y ha frenado en seco una progresión que parecía más que clara a finales del año pasado. Con la vuelta de James y Modric, y ante el espectacular desarrollo de Isco en el medio, no sería de extrañar que Gareth Bale se viera condenado al banquillo en la parte final de la temporada.

De ser así, su salida el verano que viene sería algo más que probable.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid