En el Real Madrid hay felicidad por enfrentarse a la Juventus en Champions League

Fue díficil contener la alegría en el Bernabéu tras el sorteo de Champions League: Al Real Madrid le había tocado el equipo a priori menos fuerte de los cuatro semifinalistas.

Aunque llegado este punto no hay ningún equipo fácil, visto el despliegue de los cuatro semifinalista en cuartos de final, la Juventus parece el rival más accesible.

Además, el hecho de jugar la vuelta en casa da incluso un plus más de confianza a los madridistas que sueñan ya con una final ante el gran rival histórico (Barcelona) o ante el ogro europeo (Bayern Múnich).

Sin embargo, Carlo Ancelotti fue el primero que quiso rebajar el nivel de optimismo en el club, recordando que La Vecchia Signora es un clásico europeo que lleva 12 años sin llegar a esta instancia del torneo más importante del continente y que encima tiene cuentas pendientes con el Real Madrid desde la final de 1998.

En su último enfrentameinto, el Real Madrid venció a la Juventus en el Bernabéu y luego sacó un empate de Turin, en una fase de grupos que vio a los madridistas pasar primeros a octavos de final y a los Bianconeri quedar descalificados tras un partido para el olvido ante el Galatasaray.

El Real Madrid se siente cómodo con el envite de semifinales, pero saben que con jugadores como Tévez, Morata, Vidal o incluso Pogba, si consigue recuperarse a tiempo, el cruce puede ser muy complicado.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid