El único acto de antimadridismo de Sergio Ramos

Ahora mismo, nadie puede poner en duda el madridismo y el compromiso de Sergio Ramos con el escudo madridista. Aunque salgan informaciones que apunten lo contrario, el Sevillano ha dejado clara una y otra vez, que es madridista hasta la médula.

Pero hubo un tiempo en que no fue así. Fue la temporada de su debut en primera división, con el Sevilla. En el Sánchez Pizjuan, el chaval de 19 años tuvo la gallardía de pedir tirar una falta desde 35 metros, y hacerle un golazo a Casillas ante la atenta mirada de Zidane, Bekcham y Raúl.

El partido impresionó tanto a Florentino Pérez en el palco que unos meses después no dudó en pagar los 27 millones de su claúsula para convertirle en el sucesor de Fernando Hierro. Ahora, 10 años después, el sevillano ha superado todas las expectativas y está muy cerca, si no es que le ha superado, de la leyenda del malagueño en el club blanco.

Hasta la fecha, este gol es el único acto de antimadridismo del central. Todo lo demás que puedas leer en estas fechas no es más que una pura invención.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid