El vaso medio lleno de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti tiene un aura especial y sabe que las críticas de prensa y gente cercana al equipo no son siempre las más acertadas, y sobre todo, no deben influir en sus decisiones.

Es cierto que el equipo, que alcanzó su cenit en cuanto a juego a finales del año pasado, pasa por un momento complicado y ha entrado en una mini crisis de resultados y fútbol que han puesto en tela de juicio todo lo conseguido hasta al momento.

Sin embargo, de las palabras de Ancelotti se desprende una calma especial, y no se le nota demasiado preocupado por haberse dejado puntos ante Atlético Madrid y Villarreal. El técnico sigue manteniendo que la Liga se decidirá en el último partido, y en la Champions League, tras ganar en Gelserkichen 0-2, la eliminatoria de octavos de finale está más que encaminada.

Por eso "Carletto" ve el vaso medio lleno, y piensa que ha podido superar la cuesta de enero y febrero manteniendo una distancia de dos puntos con respecto al FC Barcelona, y pasando la ronda de Chapions League, y además, en las siguientes semanas, recibirá de nuevo en a plantilla la vuelta de Luka Modric, Sergio Ramos y James Rodríguez, por lo que tendrá varias balas más en la recåmara para intentar un asalto a los dos trofeos clave de la temporada.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid