El sueño de Chicharito se esfuma

Aunque Carlo Ancelotti le ha dado minutos en partidos importantes como ante el Atlético Madrid y el Villarreal, Javier "Chicharito" Hernández, no ha tenido peso alguno en las alineaciones del Real Mdrid en todo el año y su sueño de convertir su año de cesión en un contrato a largo plazo se evapora con cada día que pasa.

El mexicano no ha caido de pie en el Santiago Bernabéu, y aunque suma cuatro goles, sus apariciones han sido más que esporádicas, y está muy claro que Ancelotti no confía en él para cambiar el sino de los partidos. Al saltar al terreno de juego por Benzema en el minuto 80 ante el Villarreal, con el Real Madrid buscando la victoria a la desesperada, el estadio entero pitó el cambio, y con razón: Chicharito toco dos balones en 10 minutos, y en un mano a mano con Asenjo se dejó caer dentro del área buscando un penalti que nunca existió.

Con este panorama, está más que claro que el delantero mexicano dejará el equipo el año que viene y tendrá que buscar acomodo en algún otro lugar de Europa, pues ni en Manchester ni en Madrid le ofrecerán un contrato a largo plazo.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid