El récord de Iker Casillas se queda en ocho partidos

No pudo hacerse el milagro, y el récord de Iker Casillas sin recibir gol en la Copa del Rey acabó en la final, cuando Marc Bartra anotó de cabeza a la salida de un corner.

El portero del Real Madrid, que ha pasado toda la Liga sentado en el banquillo, se ha enfundado los guantes sólo en la Champions League y en la Copa del Rey, y en ambos torneos ha rendido a un nivel espectacular.

Pero es que además, en la Copa, el capitán de la Selección española no había recibido un sólo gol en toda la competición.

Ni el Xátiva, ni el Espanyol, ni el Osasuna, ni el Atletico Madrid fueron capaces de anotar en ocho partidos en la portería defendida por Iker Casillas, pero en la final no se pudo aguantar los 90 minutos con la portería a cero.

Bartra marcó en un corner en el que el Real Madrid defendió muy mal la entrada del defensor del Barça que sólo tuvo que quedarse parado y colocar el cabezazo en el segundo palo para salvar la estirada de Casillas.

Iker se quedó así con las ganas de llevarse lo que hubiera sido un récord histórico, aunque quizás incluso debería dar las gracias de que sólo haya recibido un gol, pues el palo rechazó lo que parecía un gol cantado de Neymar en el minuto 89 de partido.

También te puede interesar:

Bale bien vale una Copa

Todos los ojos sobre Isco

Iker Casillas es el talismán del Real Madrid en las finales