Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Real Madrid ya espera al Atlético con el cuchillo entre los dientes

Tras el partido en el Bernabéu ante el Eibar, la atención del equipo dio un giro radical hacia la Champions League.

El propio Ancelotti pasó más tiempo en rueda de prensa hablando del partido ante el Atlético Madrid del martes próximo que de lo ocurrido ante el Eibar, pues el partido fue aceptado como un trámite que el Real Madrid planteó con muchos jugadores de los considerados no habituales.

Sin embargo, el envite por la Champions League si que preocupa a Ancelotti, pues su equipo no ha sido capaz de vencer al Atlético Madrid en toda la temporada.

Ni en la Super Copa ni en la Liga ni en la Copa han sido los blancos capaz de batir a los de Simeone, en una ristra de partidos que finalizó con un sonrojante 4-0 en el Calderón que los Merengues quieren vengar sea como sea. La última victoria de los blancos contra sus vecinos llegó en Lisboa, en la final de Champions del año pasado.

Por eso Ancelotti dio descanso a Casillas, Carvajal, Pepe, Benzema y Bale --este lesionado tras el partido en Vallecas-- además de no poder contar con James Rodríguez y Kroos por sanción.

De esta manera, la mayoría de los jugadores llegan al envite de Champions con una semana de descanso mientras que los colchoneros tuvieron que sufrir en un partido díficil que se saldó con empate a dos ante el Málaga.

La suerte está echada y los jugadores madridistas se preparan para un partido al que llegan con muchísimas ganas de revancha.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid