Anuncios

El Real Madrid tiene un objetivo claro en junio: La portería

La rueda no para en el Bernabéu, y el club ya está buscando refuerzos para el año que viene. A los semiconfirmados regresos de Casemiro y Cheryshev, o el fichaje anunciado de Marco Asensio, y el prácticamente confirmado de Danilo, ahora se han sumado multitud de nombres de porteros que aspiran a la portería del Real Madrid.

Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, han comentado en su círculo más cercano --según varias revistas del corazón-- que el año que viene vivirá en París. El portero llegó a un acuerdo con Florentino Pérez tras la final de Lisboa por el cual permanecería un año más en el club y luego se marcharía con la carta de libertad bajo el brazo.

Por eso, el club movió pieza por el costarricense Keylor Navas el año pasado, pero tras no convencer del todo en su primera temporada, los Merengues se están moviendo para fichar uno o dos guardametas de cara al futuro.

Augusto Batalla, de River Plate, llegará en calidad de cedido al club, aunque se espera que --si el Castilla sube a segunda división-- el argentino lidere a un filial que podría estar repleto de estrellas, entre ellas los Marco Asensio, Martin Odegaard e potencialmente la de la nueva perla del AC Milan Hachim Mastour.

Pero para el primer equipo también se manejan varios nombres. La apuesta más sólida para el futuro es David De Gea. El excolchonero está loco por la música y encantado con el interés del Real Madrid, y su agente (Jorge Mendes) ya está moviendo los hilos para acelerar su llegada. Además, ahora se habla del interés del club blanco por Bern Leno, el portero más jóven en debutar en la Champions League y un auténtico baluarte para el Bayer Leverkussen.

Como plan B, el conjunto blanco se guarda la carta de Kiko Casilla, el excanterano que despunta en el Espanyol, ha llegado a la selección, y además cuenta con una opción de compra por parte del club merengue por unos 10 millones.

Lo que parece más que claro es que el año que viene, el Real Madrid verá mucho movimiento en su portería, y tras 18 años en el club, puede ser el final del camino para Iker Casillas.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid