El Real Madrid sufre sin delantero

Carlo Ancelotti parece dispuesto a afrontar la temporada sin más efectivos que con los que ya cuenta y, a pesar de los rumores que apuntan a un fichaje para la línea ofensiva del equipo, el italiano sigue asegurando que no necesitas más fichajes.

Sin embargo, el equipo no le da la razón en sus cabilaciones. Tanto ante el Inter Milán como ante la Roma al equipo se le notó una clara falta de pegada arriba. Si ante los interistas fue Bale el único goleador, ante la Roma el equipo sufrío muchísimo en el plane de ataque, y no logró marcar un sólo gol.

Aunque es cierto que el conjunto merengue estaba bajo mínimos, y que faltan por llegar James, Benzema y que Ronaldo se recupere de su tendinitis rotuliana, parece claro que tras la salida de Morata del equipo, y con Jesé lesionado hasta noviembre, al equipo le iría bien un jugador de ataque para cualquier eventualidad que se pueda presentar durante el año.

De momento, Ancelotti se llevó al stage de pretemporada a Sobrino, Lucas y De Tomás, atacantes del filial, y ninguno ha conseguido hacerse con un puesto del primer equipo.

El técnico no quiere perturbar el ecosistema de la plantilla, pero a largo plzo, parece claro que un hombre gol que pueda dar descanso a Benzema sería apropiado antes de que se cierre el mercado veraniego.