El Real Madrid se plantea sanciones a los lesionados que festejaron con Ronaldo

Cinco días después, la fiesta de Ronaldo para celebrar sus 30 años sigue trayendo cola. El Real Madrid se está panteando sancionar, basados en el régimen interno, a Modric, Khedira y James, tres jugadores lesionados que no deberían haber estado en la fiesta.

El equipo tenía el domingo libre por lo que no había problema con que festejaran, más allá de que a gran parte de la afición le sentó mal que Ronaldo mantuviera la fiesta pese a perder 4-0 ante el conjunto el Cholo. Los capitanes Casillas y Ramos no fueron, mientras que Marcelo o Coentrao si acudieron a celebrar con Ronaldo.

Pero el hecho de que James, operado del pie tres días antes, o Khedira, lesionado horas antes en el partido ante el Atlético Madrid estuvieran en la fiesta no ha sentado bien. Modric fue el primero en reconocer el error, aunque en su caso, la recuperación va por buen camino y no puso en riesgo su vuelta a los terrenos de juego.

Khedira, por su parte, comentó que acudió a la invitación por respeto a Cristiano, y en que en realidad el evento fue más una cena que una fiesta loca.

James aun no se ha pronunciado, y eso que fue uno de los que más disfruto al acudir a la fiesta su compatriota Kevin Roldan, un cantante de bachata muy famoso en Colombia y al que idolatra Cristiano Ronaldo.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid