Anuncios

El Real Madrid se encomienda a la magia de James Rodríguez

Si el Real Madrid sigue en la carrera por la Liga se lo debe, en gran parte, al colombiano James Rodríguez.

El número 10 merengue está creciendo a pasos agigantados y ante el Málaga lideró al equipo cuando pero lo estaba pasando.

Fue el atacante madridista más activo, y puso en pie al Bernabéu en varias ocasiones. Primero, al llevarse un balón de manera acróbatica dentro del área para abrirse hueco y sacar un disparo escorado con la zurda que sólo un paradón de Kameni evitó que llegara al fondo de la red. Luego, para recoger una pared de Ronaldo y marcar un golazo por la escuadra segundos después de que el portugués fallara un penalti que justamente habían cometido sobre el colombiano. Y finalmente, para ceder un balón claro de gol en el 93 a Ronaldotras una gran acción de Chicharito Hernández que el Balón de Oro desperdició con un disparo al lateral de la red.

Entre destello y destello, el colombiano tuvo tiempo también de arremangarse en el mediocampo y ayudar en el aspecto defensivo, algo por lo que su entrenador siempre le reconoce un mérito enorme.

 

James en la medular, aunque de falso extremo derecho por la baja de Benzema, demostró que el Real Madrid juega mejor con cuatro centrocampistas puros que con tres, y aunque ante un Málaga peleón, es imposible adivinar cual hubiera sido el devenir del partido si Ancelotti hubiera mantenido el 4-3-3, el aficionado dejó el Santiago Bernabéu con la sensación de que el control de James, Modric, Isco y Kroos en el medio fue clave para conseguir una victoria más que complicada.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid