Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Real Madrid pierde el norte

En el Real Madrid algo no funciona bien. Si hasta hace unos años los resultados deportivos no acompañaban pero se era capaz de guardar una compostura mínima en lo que a la manera de gestionar una organización de tal envergadura se refiere, de un tiempo a esta parte se ha perdido todo el sentido común.

Recién adentrados en el mercado de verano, sin entrenador de la primera plantilla tras la rescisión del contrato de Carlo Ancelotti, y a la espera de la más que posible llegada de Rafa Benítez al club, el departamento de prensa ha decidido negar de manera oficial una información reproducida por La Stampa italiana en el día de ayer en la cual se aseguraba que el Real Madrid había contactado con Paul Pogba y que le ofrecía un contrato de diez millones al año.

Como comprenderán, y tal y como solía hacer el club en el pasado, es imposible clarificar o desmentir la infinidad de rumores que saltarán a lo largo del verano, pero por algún motivo, en esta ocasión se ha decidido que la negativa oficial debía salir si o si.

Obviamente, un periódico de la tradición de La Stampa no está mintiendo. Otra cosa será que la fuente que hayan utilizado no se a la más fidedigna --no sería la primera vez que Mino Raiola, representante de Pogba, filtra el nombre del Real Madrid a los medios para conseguir una mejor salarial, o un traspaso más alto para alguno de sus representados. Pero de cualquier manera, en el Real Madrid deben definirse: si la tónica va a ser desmentir cada una de las informaciones que salgan publicadas este verano sobre posibles fichajes, el departamento de comunicación seguramente no dará a basto. Si por el contrario, se trata sólamente de aclarar esta situación de manera específica, la pregunta que queda es: ¿Por qué?

De lo que no hay duda es que dentro del club de Chamartín las cosas se están haciendo cada día de manera más desorganizada, y en este caso específico, lo más espantaso sería que al final Paul Pogba acabara jugando de blanco la temporada que viene.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid