El puzzle de Ancelotti podría brindar la titularidad a Chicharito

MADRID, 18/04/2015.- El delantero mexicano del Real Madrid Chicharito (i) escapa de Recio, del Málaga, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Ballesteros
MADRID, 18/04/2015.- El delantero mexicano del Real Madrid Chicharito (i) escapa de Recio, del Málaga, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Ballesteros

Carlo Ancelotti sólo ve damnificados tras el partido de Liga ante el Málaga el pasado fin de semana.

A la consabida baja por sanción de Marcelo ante el Atlético Madrid en Champions League, el Real Madrid debe sumar las de Modric y Bale, que sufrieron ambos percances ante el Málaga. Además, Benzema, que no jugó contra los boquerones por precaución, no se ha recuperado a tiempo y estará también fuera de juego --como mínimo-- dos semanas.

Debido al aluvión de bajas, Ancelotti tendrá que buscar la mejor forma de encajar las piezas en el puzzle, y ya aseguró que Coentrao jugará en lugar de Marcelo, pero en las demás posiciones dejó muchas incognitas abiertas.

Tiene sentido que Isco ocupe el lugar de Bale mientras que Illarramendi hago lo propio con el de Modric. Con esto, el equipo se deplegaría en un 4-4-2, el modelo preferido por crítica y afición, pero del que suele renegar Carlo Ancelotti. Sin embargo, es en el puesto de Benzema donde el italiano tiene más dudas y, a juzgar por sus últimas decisiones, la entrada en el once de Chicharito podría ser un hecho en el partido más complicado del año.

Ancelotti parecía confiar mucho más en Jesé que en el mexicano, pero en los últimos partidos Chicharito ha pasado con nota los examenes del técnico y tras ser titular ante Eibar y jugar más de 90 minutos ante Málaga, cuenta con un gol y una asistencia crucial, lo que ha hecho que su promedio goleador esta remporada sea idéntico al de Karim Benzema.

Es más, en el partido ante el Málaga, Jesé ni siquiera fue uno de los tres cambios del técnico, que apostó por Chichartio para sustituir a Bale cuando este se lesionó a los dos minutos de partido.

Con ello, el mexicano podría conseguir su objetivo de contar con minutos "importantes" durante su estanción en el club blanco. Ahora le toca demostrar que puede afrontar este reto.

También te puede interesar:

 

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid