El portero más feliz del mundo

El portero más feliz del mundo

Keylor Navas será el portero titular del Real Madrid esta temorada, con el dorsal número 1 a la espalda tras la salida de Iker Casillas, y por ello es el portero más feliz del mundo.

No importa como lo haya conseguido, no importa que 28 minutos hayan separado su viaje a Manchester de la oportunidad de pasar otro año en el Real Madrid, lo importante es que el tico será a partir de ahora, y por lo que queda de temporada, el portero titular del equipo merengue y con ello cumplirá el sueño que siempre tuvo y por el que luchó la temporada pasada.

Está por verse si el Real Madrid acabará fichando a De Gea el verano que viene libre de traspaso --aunque con una penalización de 10 millones de euros por no acometer la operación este año--, y de ser así Navas probablemente dejaría la entidad blanca. Pero con 29 años y habiendo sido titular una temporada entera, el tico se sentiría mucho más reconfortado que habiendo salido por la puerta de atrás este año y habiéndose quedado con la miel en los labios de poder ser el portero que defienda la meta del Bernabéu cada semana.

Por eso, y aunque la situación no haya sido la más plácida para Navas, sin duda a día de hoy el portero es el más feliz del mundo, mientras que De Gea debe estar sumido en un depresión profunda.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid