El misterioso mensaje de Karim Benzema

Las redes sociales se han despertado revueltas un día más, y está vez ha sido por una imagen publicada por Karim Benzema a Instagram, con un misterioso mensaje: "Deja el pasado en el pasado".

La imagen mostraba al delantero madridista en un avión privado, y los cibernautas han ido atando cabos rápidamente.

Karim Benzema
Karim Benzema

Hace dos días Benzema no disputó un sólo minuto ante el Inter de Milán debido a unos problemas físicos. Ese mismo día el francés empezó a seguir la cuenta Wengerland en Instagram, una cuenta compuesta por aficionados del Arsenal, y luego subió la foto descrita antes con ese misterioso mensaje.

Todo el verano se ha hablado de una posible oferta de los Gunners por Benzema a razón de unos 57 millones de euros, y aunque tanto Rafa Benítez, como el representate de Karim, han dicho por activa y por pasiva que el jugador no saldrá el equipo, lo cierto es que no sería de extrañar que el francés tuviera un cambio de aires en mente.

Wengerland
Wengerland

El delantero lleva seis años en la casa blanca y nunca ha sido del todo aceptado como un gran ídolo por parte de la hinchada merengue. Además, con el cambio de esquema, Rafa Benítez tendrá que elegir entre Isco, James y Benzema para dos puestos, por lo que cabe la posibilidad de que el francés no tenga un puesto asegurado en el equipo -- algo que en el Arsenal no sería un problema, pues formaría dupla de ataque con Alexis Sánchez.

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja el fichaje del Kun Agüero, y Wenger el de Benzema. Quizás todavía podamos presenciar una operación a cuatro bandas de una magnitud gigantesca este verano.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid