El mes en que Isco se volvió indispensable

El técnico italiano del Real Madrid aseguró en rueda de prensa que, hoy en día el mediapunta malagueño Isco Alarcón es una pieza indispensable del equipo y que, si sigue a este nivel, no sladrá del once inicial, por más que Luka Modric o James Rodríguez se recuperen de sus dolencias y vuelvan a estar al cien por cien.

Ancelotti, hasta el momento, se había mostrado bastante parco en sala de prensa para con el malagueño, y aunque siempre aseguraba que la BBC era innamovible en su once siempre que estuvieran disponibles, con Isco el mensaje era diferente: "tiene que seguir por este camino", "tiene que ayudar mucho más al equipo en defensa", "no tiene que liarse tanto con el balón", solían ser algunos de los mensajes del técnico hacia el mediapunta.

Sin embargo, en este mes de febrero, Isco se ha convertido en algo más que un jugador de relleno. Cuando al equipo le han faltado mediocampistas, el malagueño --hasta ahora una fuerza imparable ataque y un jugador indisciplinado en defensa-- se ha convertido en el medio perfecto, un jugador con pulmón, músculo, visión y técnica a partes iguales. Isco es un Clarence Seedorf en potencia, como bien dijo Ancelotti el año pasado, y en este mes de claro oscuros para el Real Madrid, se ha confirmado que en este fino estilete hay mucho más que una prima dona del ataque.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid