Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El mejor Jesé vuelve en el momento clave de la temporada

El fatídico minuto tres del partido de vuelta de los octavos de final del Real Madrid ante el Schalke 04 el año pasado jamás será olvidado por Jesé Rodríguez.

El canario venía de ser la revelación invernal del Real Madrid y tras un flojo arranque de temporada se destapó con 9 goles y 10 asistencias, sosteniendo al equipo en la clásica pájara de principio de año --este año el mismo bajón puede costarle muchísimo a los blancos. Pero en ese minuto tres su rodilla dijo basta, y estuvo más de 10 meses fuera de los terrenos de juego intentando recuperarse para la práctica del fútbol.

Volvió y marcó ante el Cornellá en Copa, pero Jesé estaba fuera de foco, sin ritmo y sin esa punta de velocidad que le convirtió en el máximo goleador del Castilla en Segunda División, y en una de los mejores "rookies" de la temporada pasada.

Luego marcaría ante el Sevilla, cuando la lesión de James Rodríguez le brindó 60 minutos sobre el terreno de juego, pero desde ese momento, cuando empezó la cuesta arriba del Real Madrid, Jesé no había sido capaz de mostrar sus dotes de estrella: Ni velocidad ni desborde ni gol.

Ante el Eibar, el canario volvía a ser ser titular, 386 días después de su lesión en Champions League, y jugó todo el partido. Se mostró entusiasmado y metido en el funcionamiento del equipo desde el primer minuto, y aunque no pidió el balón todo lo que se podría esperar de un crack como él, fue ganando peso a medida que el partido avanzaba, y ya en la segunda parte volvió a demostrar toda su categoría.

Jesé agarró un balón en el medio campo, se zafó de tres defensas en velocidad, y ya dentro del área batió a Irureta con un gran tiro cruzado.

Fue la señal de que el mejor Jesé estaba de vuelta, y justamente llega para el momento clave de la temporada cuando el equipo puede necesitarle más.

 

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid