El feo gesto de CR7 que podría acabar en sanción

Ronaldo marcó en el Clásico pero no tuvo su día. El Real Madrid perdió, y el portugués se fue muy molesto por la actitud del equipo en la última media hora, donde según el mismo le dijo a Benzema, los jugadores blancos "se cagaron todos".

Pero es que tras el partido, una de las televisiones de la capital repasó una imagines bastante preocupantes y que podrían acabar con una sanción del comité de disciplina para el portugués en lo que resta de temporada.

Ronaldo se acomoda
Ronaldo se acomoda

En un lance de la primera parte, Ronaldo encaró a Alves y Piqué, pero en última instancia se dejó caer buscando una falta al borde del área que nunca existió.

El árbitro de la contienda no picó y dio el balón al FC Barcelona tras amonestar a Ronaldo. El portugués, incrédulo, se quedó pasmado para a continuación realizar el gesto que podría traducirse en una sanción considerable.

CR7 se llevó la mano a los genitales, como para acomodarse, mientras le gritaba a Mateu Lahoz: "Mateu, ¿te gusta, eh?"

El árbitro no se percató del hecho, pero las cámaras de televisión sí que captaron la imagen y si el comité decide entrar de oficio --puesto que el acta no refleja lo ocurrido-- ha Cristiano podría caerle una sanción ejemplar en un momento crítico de la temporada.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid