El día que Iker Casillas lloró de tristeza

Cinco años después, Iker Casillas vuelve a la escena del "crimen".

En Anfield, el que fuera el mejor portero de la pasada década, sufrió una de las peores derrotas de su carrera en octavos de final de la Champions League de la temporada 2008/09.

Era la séptima temporada seguida que el Real Madrid caía en esa ronda, y el club estaba inmerso en un terromoto institucional: tres presidentes en dos meses, un fichaje de última hora (Huntelaar) que no podía jugar la Champions League por una mala planificación burocrática, y un entrenador sobrepasado por la superioridad del FC Barcelona de Pep Guardiola.

Además, tras perder el partido de ida ante el Liverpool 0-1 en el Santiago Bernabéu, el presidente --Vicente Boluda-- aseguró que el partido en Liverpool sería "un chorreo" del Real Madrid... y la historia terminó completamente al revés.

En uno de los mejores partidos de la historia de Torres y Gerrard, el Liverpool venció 5-0 e Iker Casillas acabó el partido totalmente devastado.

El portero fue el mejor del encuento, y de no haber sido por él, el marcador hubiera sido mucho más abultado.

Ahora, tras cinco años de grandes victorias y algunas derrotas, Casillas buscará su propia revancha en su campo maldito.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid