El bello gesto de Ronaldo que nadie vio

El Real Madrid suele calentar en la portería del fondo sur del Santiago Bernabéu para recibir desde el primer minuto los ánimos de la parte más entusiasta de su afición.

Desde hace unos meses, el club retiró a los Ultra Sur de ese sector y forma la grada joven de animación, la cual está formada por multitud de niños y adolescentes que suelen animar sin para a sus ídolosd durante los 90 minutos de partido.

Antes del Euroderbi, Ronaldo calentaba con disparos sobre el marco defendido por Keylor Navas, para poner a punto su pierna derecha, pero uno de sus golpeos se fue fuera y acabó dándole a un niño de no más de siete años en la cabeza.

El portugués se quedó mirando consternado, sin prestar mucha atención al resto del calentamiento, mientra al niño le atendian los médicos del estadio.

Al final todo quedó en un susto, pero antes de entrar en el tunel de vestuarios, Ronaldo corrió de nuevo hacia el niño para entregarle su camiseta de entrenamiento. En ese momento, las lágrimas del joven pasaron a ser de dolor a alegría.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid