Desatada la guerra Mourinho - Benítez

La batalla dialéctica Mourinho - Benítez tiene visos de continuar, pues aunque compitan en ligas diferentes, el ex técnico del Liverpool y el del Chelsea siempre se han llevado como el perro y el gato.

En esta ocasión, sin embargo, José Mourinho ha pegado un golpe bajo pues su crítica no ha sido para nada deportiva.

Todo empezó cuando hace unos días la mujer de Rafa Benítez concedía una entrevista a La Región, un diario regional de Galicia. Monserrat Seara hablaba en la entrevista de su vida con Benítez, como se conocieron, su pasión filantrópica y luego, en tono distendido, comentaba que Rafa se dedicaba "a arreglar los entuertos" que va dejando José Mourinho por los equipos por los que pasa.

Lo cierto es que Rafa ha trabajado ya en Inter de Milán, Chelsea y Real Madrid tras el paso huracanado de Mourinho por estos equipos, de ahí que el comentarío de la esposa de Benítez viniera a cuento, pero por supuesto Mourinho no se iba a quedar callado.

El portugués, después del partido en el que su equipo empató a dos con el FC Barcelona y tras ser preguntado en rueda de prensa, comentó que [Seara] "debería ocuparse de la dieta de su marido".

No es la primera vez que el peso de Benítez salta a la palestra. Tras su presentación con el club blanco, varios medios españoles confirmaban que el Real Madrid le había pedido al entrenador que trabajara en su figura, la cual por cierto también fue base de las críticas recibidas de las aficiones rivales en Inglaterra cuando se hizo cargo del Chelsea.

Rafa Benítez no es conocido por morderse la lengua, por lo que a buen seguro la batalla dialéctica con Mourinho (que también criticó hace unos días el sueldo de Iker Casillas en el Porto) se extenderá en el tiempo.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid