Anuncios

Cristiano Ronaldo cae en el olvido

Cristiano Ronaldo cae en el olvido

No se puede poner en duda: Cristiano Ronaldo no es el que era y sus números están sufriendo por ello. El jugador explosivo y efectivo de finales de 2014 se ha transformado en un atacante potente, sí, pero fallón tanto en el regate como en el remate.

Nadie sabe a ciencia cierta si es un problema coyuntural, físico o anímico, pero Ronaldo no es el mismo, y mientras algunos opinan que su inevitable declive ha llegado ya, otros piensan que este periodo de bajón pasará, y que Ronaldo volverá a ser el de siempre.

[Relacionado: ¿terminará jugando Cristiano Ronaldo en la MLS?]

De cualquier manera, tanto La Liga como la FIFA han decidido dar un empujoncito a CR7, y no han querido que una figura con el tirón medíatico del portugués se perdiera sus galas de premiación de final de año.

La Liga fue la más obvia. De la nada, surgió el premio "Favorito de la afición", sin saber muy bien en base a que se otorga este galardón. Ronaldo lo ganó, pero ni siquiera había acudido a la cita, por lo que Sergio Ramos lo recogió en su lugar.

La FIFA se ha limitado a considerarlo entre los tres mejores jugadores del año, dejando fuera de la pugna a jugadores como Pogba, Suárez o Mascherano. Obviamente, la FIFA cuenta con el benplacito de las votaciones de los entrenadores y capitanes de selecciones, pero chirría bastante que Ronaldo dispute el galardón a Neymar y Messi tras el año tan regular que ha tenido.

[Relacionado: ¿quién debe quedarse con el Balón de Oro 2015?]

Quien sabe si el calor de los focos, que el año pasado parecieron apagarle, esta vez vuelven a reactivarle. De otro manera, Ronaldo podría acabar cayendo definitavamente en el olvido.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Agarrados a Keylor Navas

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid

 [Relacionado: la preocupación del Real Madrid por los viajes de Cristiano Ronaldo]