Chicharito y Keylor Navas, amigos para siempre

El futuro de Chicharito en el Real Madrid es incierto, y a buen seguro el mexicano será reclamado por el Manchester United que, a su vez, intentará venderlo a otro equipo. Pero si algo se va a llevar de Madrid el delantero es un buen amigo.

El costarricense Keylor Navas se ha convertido en el inseparable compañero de batallas del mexicano, y su amistad ha crecido tanto este año en la capital española que ambos han decidido tomarse un par de semanas de vacaciones junto a sus parejas en el país del cancerbero blanco.

Los dos jugadores disputarán con sus selecciones la Copa Oro en julio, por lo que tendrán hasta mediados de junio para descansar en el país centroamericano.

Así las cosas, aunque ambos jugadores podrían dejar la disciplina blanca este verano, ambos llevarán consigo siempre una amistad que parece muy solida.. Cabe recordar que cuando Chicharito marcó el gol que daba el pase a las semifinales de la Champions League al Real Madrid ante el Atlético Madrid, el delantero mexicano lo celebró con Navas en el banquillo. El costarricense fue el paño de lágrimas --de emoción-- de Chicharito en su momento más álgido de la temporada, y ahora les toca dejar a tras un año duro y complejo, juntos en Costa Rica.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid