Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chicharito llega de rebote al Real Madrid

Finalmente, el Real Madrid no fichará ni a Falcao ni a Negredo ni a ningún otro delantero considerado medianamente titular en su equipo. Al final el elegido es Javier "Chicharito" Hernández, y según explica la prensa española, el principal motivo de su fichaje es que "acepta de buen grado su suplencia".

No parce ser buen presagio para la llegada de un goleador a un equipo como el Real Madrid eso de llegar con ganas de calentar banquillo. Seguramente, Chicharito querrá dar lo mejor de si mismo e intentar arañar el mayor número de mínutos posibles en su año de cesión en el conjunto blanco, pero la premisa de su fichaje deja en muy mal lugar al Campeón de Europa.

Hasta hace una semana el equipo merengue tenía la plantilla más envidiable de Europa, y estaba al acecho del fichaje de Radamel Falcao para apuntalar la mismo.

Diversas fuentes, entre ellas Calciomercato.it, informaban que el miércoles pasado se cerraba el acuerdo entre el Mónaco y el Real Madrid para la cesión de Falcao por 20 millones de euros al Real Madrid. Sin embargo, Carlo Ancelotti no estaba del todo contento con el fichaje.

Tras tener que tragar con la salida de Xabi Alonso y Di María, el italiano no quería "problemas" a la hora de confeccionar su once inicial cada semana, y por eso pidió el fichaje de un delantero de perfil bajo para completar la plantilla, no para darle más dolores de cabeza.

Según, L'Equipe, ayer mismo continuaba en pie el acuerdo, pero ante las dudas del Real Madrid, el Mónaco buscó opciones y parece que el Manchester City está dispuesto a vender jugadores por valor de 40 millones para acometer el fichaje del colombiano.

Llegagos a este punto, el conjunto blanco se movió rápido en el mercado y cerró la cesión de Chicharito Hernández, lo que muchos seguidores recibieron con chistes en las redes, y mucho más después del ridículo que hizo el equipo en Anoeta.

No será un aterrizaje fácil, desde luego, para el ex del Manchester United en Madrid, y tendrá que poner todo de su parte para enderezar una situación que se ha torcido incluso antes de llegar a su nueva ciudad.

También te puede interesar:

James es el primer damnificado de los galácticos... pero marca igual

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid