Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chicharito es el goleador más efectivo de La Liga

 El delantero mexicano del Real Madrid "Chicharito" Hernández. EFE/Lavandeira jr
El delantero mexicano del Real Madrid "Chicharito" Hernández. EFE/Lavandeira jr

La vida de Javier "Chicharito" Hernández va cobrando algo de color en el Real Madrid, ya que el mexicano no dejá pasar la oportunidad de demostrar su calidad de cara al marco contrario cada vez que puede.

Ante el Levante Chicharito disputó su primer partido de titular en Liga, y marcó un gran gol de cabeza en la primera parte, tras recibir una asistencia de James Rodríguez.

Los dos latinoamericanos se entienden, y Chicharito, al marcar su tercer gol en La Liga, ha logrado convertirse en el goleador más eficiente en lo que llevamos de campeonato. En el minuto 38 de partido anotaba el gol que le empata con Benzema en Liga, y además con un promedio mucho mejor: un gol cada 33 minutos.

El mexicano cerraría el partido en el campo, y estuvo cerca de marcar en un par de ocasiones más: una a pase de Marcelo en la primera parte y otra en el último minuto de partido, cuando una gran jugada de James le dejaba completamente sólo en la frontal del área.

Pero sin duda la mejor noticia para Chicharito es que ya forma parte de la dínamica del grupo. Es un rematador de raza, y en el Real Madrid eso es un plus. El mexicano se vio muy integrado al grupo, conectando con James --sobre todo-- pero también con Modric, Ronaldo e Isco. Un pase suyo dejó a Ronaldo abilitado para marcar su segundo gol del partido, tras driblar a dos defensas.

Corren buenos tiempos para Chicharito en España y ahora el mexicano querra demostrar su buen momento en dos partidos importantes: ante Liverpool y ante el FC Barcelona.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid