Anuncios

Chicharito demuestra que no es flor de un día en el Real Madrid

El Real Madrid se llevó un partido muy disputado en un campo maldito para la entidad como lo es Balaídos. El marcador dictaba un 2-4 al final de los 90 minutos y el gran héroe, una vez más, era Chicharito.

El mexicano, que lleva una semana por las nubes, volvió a ser clave para el equipo merengue y aprovechó la nueva oportunidad que le brindó Ancelotti para marcar dos goles clave en la victoria del equipo. Además, Chicharito fue uno de los más destacados durante todo el partido, en el que además brindó una asistencia magnífica a Ronaldo que el portugués estrelló dn el palo de Sergio, cuando el portero celtarra estaba ya batido.

Chicharito sigue demostrando en este final de temporada que tiene madera para destacar en el Real Madrid, e incluso pudo cerrar el partido con un hat-trick the haber finalizado correctamente un gran pase al hueco de Ronaldo.

Su segundo gol, eso sí, peleará por el mejor de la jornada, ya que a un pase picado de Ramos a la espalda de la defensa azulona, Chicharito correspondió con un control espectacular para luego fusilar a Sergio.

En su semana grande, los medios españoles han destacado que el Real Madrid tiene hasta el 30 de abril para comunicar al Manchester United si ejecutará la claúsula de compra por el mexicano, valorada en 10 millones de euros.

Llegados a esta altura, no es de descartar que los blancos hagan efectiva la compra de Chicharito para luego decidir si mantenerle en la plantilla o traspasarlo por una cantidad más alta, dada la clara revalorización del delantero.

De cualquier manera, de lo que no queda duda, es que Chicharito promete dar mucha guerra en las próximas semanas con el Real Madrid.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid