Casillas volvió a vestirse de héroe en su triunfo 333 en primera división

La Liga pasaba por Sevilla, y el Real Madrid lo sabía, por eso necesitó que sus mejores jugadores se vistieran de héroes cuando más necesario era, y en esos momentos es cuando Casillas suele dar lo mejor de si.

El cancerbero volvió a estar tocado por la barita mágica que le ha guiado durante su carrera, y aunque no fue capaz de hacer mucho en los dos goles del Sevilla, mantuvo con vida a su equipo con algunas paradas espectaculares cuando todo parecía perdido.

En la recta final del partido, Casillas desbarató un mano a mano contra Aleix Vidal, que recibió una asistencia de Denis Suárez y se plantó frente a Casillas pero nada pudo hacer para batir al madridista.

Luego, ya en el minuto 87 Casillas se tiró como un felino a la base del palo para atajar un balón de Gameiro que amenazaba con colarse y convertirse en el 3-3, para luego acompañar el balón a saque de puerta en el otro palo tras un barullo dentro del área.

Además, el capitán de la selección española hizo toda una exhibición de reflejos en salidas rápidas y coberturas a sus defensas que acabaron siendo claves para la victoria, pues el Sevilla no paró de buscar la espalda de la defensa madridista durante los 90 minutos de partido.

Con la victoria, Casillas alcanza las 333 en Liga, que era el récord que ostentaba Andoni Zubizarreta, con lo que prácticamente se puede considerar a Iker como el mejor portero de la historia del fútbol español, si nos atenemos a los honores recibidos a lo largo de su carrera.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid