Casillas pierde mercado peligrosamente

Petr Cech ha fichado por el Arsenal, uno de esos equipos que han estado perennemente interesados en Iker Casillas a lo largo de su carrera.

Con el movimiento, a Iker Casillas se le ha cerrado la que era quizás su mejor opción de salida del Real Madrid este verano. Si el club sigue con la firme intención de vender a su capitán y fichar a David De Gea, Casillas tendrá que encontrar un destino acorde a su trayectoria, sus pretensiones económicas y sus aspiraciones deportivas. Será difícil que los tres conceptos sean del primer nivel.

Equipos como Chelsea, Mancheter United y City, Liverpool, Arsenal, Milan, Juventus, Inter o PSG ya tienen sus porterias bien cubiertas, y por eso a Iker Casillas se le va reduciendo el mercado. Parece, sin embargo, que la situación no preocupa al de Móstoles, que tiene tres años más de contrato y que por ello no está muy preocupado por su futuro. Tiene la sartén por el mango.

La mejor opción en estos momentos quizás pueda ser la portería de la Roma, que cuenta con veteranos como Bogdan Lobont o Morgan De Sanctis, o del inexperto Skorupski. El equipo del Lobo ha mostrado ya su interés por el fichaje de Casillas, siempre y cuando sea a coste cero y el cancerbero se rebaje el sueldo.

Con la Roma intentando luchar por el título ante la Juventus, la llegada de Casillas podría ser el salto de calidad que piden los aficionados giallorossos para que su equipo vuelva a estar en el escaparate de los mejores clubes de Europa.

Eso sí, de fallar la via italiana, a Casillas no le quedaría más remedio que seguir a regañadientes en el Real Madrid.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid