Anuncios

Casillas no escuchó las indicaciones de James en el penalti de Bacca

El dato gracioso del partido entre el Real Madrid y el Sevilla lo dejó el colombiano James Rodríguez segundos antes de que su compatriota Carlos Bacca pusiera el 2-3 en el marcador.

James avisa a Casillas
James avisa a Casillas

 

El atacante madridista se puso detrás del delantero y le indicó a Iker Casillas que el disparo iría hacia el costado izquierdo del cancerbero, como efectivamente ocurrió, sin embargo, el capitán madridista no pareció darse cuenta de las indicaciones del Pichichi del pasado Mundial y se lanzó al lado contrario perdiendo toda opción de detener el disparo.

James volvió a ser uno de los jugadores más destacados del partido, y aunque no logró marcar, fue clave iniciando la jugada del primer gol y poniendo el servicio del segundo, que Chicharito continuaría para que Ronaldo llegara a rematar.

Además, ahora que Modric está lesionado de nuevo, el colombiano es el catalizador del juego del equipo, siendo siempre el primero en pedir el balón para atemperar el ritmo del partido, algo que a los de Ancelotti les llega como agua de de mayo, acostumbrados como están siempre ha correr de área a área sin respiro.

Una temporada, esta primera de James Rodríguez en el Real Madrid, sin duda para enmarcar, y que promete un futuro brillante en la entidad.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid