Carlo Ancelotti demuestra su clase y señorío con San Lorenzo

Ha sido el hombre del año en el Real Madrid. Ni Ronaldo ni Ramos ni Casillas ni Bale pueden eclipsar lo que ha conseguido hacer Carlo Ancelotti en la Casa Blanca.

El italiano ha convertido el club merengue en una balsa de aceite, donde no hay lugar para dramas ni gritos ni estridencias. Ancelotti llegó al Bernabéu tras la tormenta desatada por el portugués José Mourinho y, ya en su presentación, prometió que su equipo no sólo ganaría, si no que además jugaría un fútbol espectacular.

Pues paso a paso, ha conseguido todo lo que se ha propuesto y más. Ancelotti ha ganado en un año más títulos que los que ganó Mourinho en sus tres años al frente del Real Madrid. Además, el equipo ha alcanzado una velocidad de crucero espectacular, ha ganado 22 partidos consecutivos y los últimos dos Clásicos, incluyendo uno en la final de la Copa del Rey, pero ante todo, el Real Madrid ha vuelto a ser el equipo señor que históricamente había sido. Y por eso a Ancelotti se le tiene que dar las gracias.

Sus gestos calan y mucho, y tras ganar el Mundialito de Clubes volvió a demostrar por qué es un número uno. Mientros sus jugadores celebraban y los de San Lorenzo esperaban recoger sus medallas, Ancelotti se fue, sin hacer ruido y sin reclamar el foco principal, a saludar a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico de San Lorenzo.

Un señor en toda regla, Don Carlo Ancelotti.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid