Benzema se corona en el Clásico

La temporada de Karim Benzema está siendo espectacular, y en el Clásico, cuando es el momento de demostrar, el francés puso todo de su parte para demostrar que está en un momento de forma espectacular.

El delantero internacional francés siempre ha estado discutido por el público del Bernabéu, que considera que el delantero titular del Real Madrid tiene que ser un depredador de área, y la sangre fría de Karim no siempre ha sido bien vista por el respetable. Pero es que el francés es mucho más que el encargado de un remate final. Karim es un generador de juego, y si hubiera preferido ser un mediapunta, hubiera sido considerado uno de los mejores del mundo.

Ante el Barcelona, Karim fue el referente en ataque, ya que un renqueante Ronaldo no pudo dar lo mejor de si mismo. El francés atrajo defensores hacía él, rompió líneas con pases imposibles, inció contrataques, y puso la guinda a una jugada magistral de Isco, Ronaldo y James, con el que suponía el 3-1 final.

Además, de haber sido un delantero menos generoso, hubiera podía irse del partido incluso con un hat-trick, pero su alma de pasador le llevó a buscar en dos buenos contrataques a Ronaldo en vez de intentar llevarse la gloria personal.

Con su actuación, Karim Benzema se coronó en el Bernabéu, el escenario que más le exige, y el estadio recibió al "nuevo" ídolo con los brazos abiertos.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid